Home > Actualidad > Sartoria Panatieri de Barcelona, elegida mejor pizzería de Europa

Sartoria Panatieri de Barcelona, elegida mejor pizzería de Europa

Sartoria Panatieri de Barcelona, elegida mejor pizzería de Europa

Sartoria Panatieri, que cuenta con dos locales en la ciudad de Barcelona, ha sido elegida mejor pizzería de Europa 2023 por el prestigioso ranking 50 Top Pizza. Los jóvenes chefs Rafa Panatieri y Jorge Sastre han sido además reconocidos con los premios Green Oven por sus prácticas sostenibles y Pizza of the Year por su pizza de salsa de tomates cherry asados, mozzarella y holandesa de albahaca.

Los inspectores de la guía han destacado la calidad de los ingredientes utilizados, así como la técnica y el saber hacer de su equipo de cocineros. Asimismo, han valorado muy positivamente la variedad y originalidad de sus pizzas, que van desde las clásicas como la margherita con tomate, mozzarella y albahaca hasta las más innovadoras y creativas como la elaborada con sobrasada, queso Mahón, hinojo silvestre, miel y mozzarella.

Pizza de Sartoria PanatieriEl equipo de Sartoria Panatieri ha expresado su satisfacción por este galardón y asegura que “es un reconocimiento a la dedicación que ponemos cada día desde que abrimos hace 5 años con la intención de cumplir un sueño que hoy hemos conseguido gracias al trabajo de todo el equipo”.

La vuelta al origen, la autenticidad y el respeto absoluto por el producto siguen siendo clave para Panatieri y Sastre, que desde sus inicios han apostado por el concepto #FromFarmtoPizza

comments powered by Disqus