Home > Actualidad > Barcelona se prepara para la Pizza Week y el 50 Top Pizza Europa

Barcelona se prepara para la Pizza Week y el 50 Top Pizza Europa

Barcelona se prepara para la Pizza Week y el 50 Top Pizza Europa

El ranking 50 Top Pizza 2023 de las mejores pizzerías de Europa se dará a conocer el próximo 3 de mayo en el auditorio MSG de Barcelona. Es la primera vez que la influyente lista se anunciará fuera de Italia y los organizadores han escogido la ciudad condal por la calidad de sus pizzerías.

La ceremonia del ránking se enmarcará dentro del evento Pizza Week, que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo, en colaboración con Mammafiore y con el objetivo de poner en valor el consumo de la pizza a través de diferentes acciones. Propuestas que no sólo se circunscriben al ámbito de la pizza sino que involucran también a significativos chefs como Paolo Casagrande (Lasarte) y Rafa Peña (Gresca), cocteleros como Giacomo Giannotti (Paradiso) e incluso pasteleros como Christian Escribà y Saray Ruiz.

Las pizzerías que participan en la Pizza Week son Antica Pizzeria da Michele, Arte Pizza Focacceria Bistró, Can Pizza, Da Nanni, Frankie Gallo Cha Cha Cha, Garden Pizza (Sant Cugat), Grosso Napoletano, La Balmesina, Maximmus Pizzeria Napoletana, NAP, Parking Pizza, Pizzeria Napoletana A33, Sartoria Panatieri y Standard Pizza.

La directora de Marketing y Comunicación de Mammafiore, Irene Carboneras, ha agradecido a 50 Top Pizza el hecho de elegir Barcelona para celebrar este evento y “por impulsar la Pizza Week en colaboración con Mammafiore, con el objetivo de apoyar la diversidad y la creatividad de la escena de la pizza en la ciudad que nos vio nacer”.

comments powered by Disqus