Home > Actualidad > Miguel Sánchez Romera estará al frente del nuevo L’Esguard Alàbriga

Miguel Sánchez Romera estará al frente del nuevo L’Esguard Alàbriga

Miguel Sánchez Romera estará al frente del nuevo L’Esguard Alàbriga

Miguel Sánchez Romera, referente de la revolución culinaria de finales de los 90, estará al frente del nuevo L’Esguard Alàbriga ubicado en el Alàbriga Hotel & Suites (Costa Brava), que inicia este mes de abril nueva temporada.

Sánchez Romera, debido a su formación como neurólogo, enfoca desde hace 20 años la cocina desde tres ángulos: científico, saludable y artístico. Su propósito como chef es preservar las cualidades de los productos locales, resaltando los sabores y aromas que reflejan su verdadera esencia, con el fin de hacer sentir a los comensales todos los contrastes y matices que caracterizan nuestro mar, jardines y montañas.

El nombre del nuevo restaurante no es casualidad. En 1996, el chef abrió L’Esguard en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) que logró una estrella Michelin. Han pasado más de 15 años de su cierre y ahora vuelve incorporado a la oferta gastronómica de Alàbriga, con apertura prevista en mayo.

Como nuevo fichaje, Sánchez Romera también liderará la cocina del Alàbriga Sea Club, donde se interpretan platos del mundo en un restaurante al aire libre, con terrazas a varios niveles, coctelería, piscina y espacios de chill-out.

comments powered by Disqus