Home > Actualidad > Legumechef y Rodrigo de la Calle celebran el Día Mundial de las Legumbres con…

Legumechef y Rodrigo de la Calle celebran el Día Mundial de las Legumbres con menús privados

Legumechef y Rodrigo de la Calle celebran el Día Mundial de las Legumbres con menús privados

Con motivo de la celebración anual del Día Mundial de las Legumbres el 10 de febrero, LegumeChef ha preparado dos eventos gastronómicos esta semana de la mano de Rodrigo de la Calle, el reconocido chef de alta cocina verde. Dos comidas privadas, una en el Restaurante Virens, situado en el Hotel Almanac de Barcelona, y otra en el restaurante El invernadero, en Madrid. Hasta 70 invitados en total, entre ellos prensa gastronómica, de salud, influencers, nutricionistas, las chefs embajadoras de Legumechef (Natalie Jewel, Marta Toledo, Anjalina Chugani, Lucila Canero), personas dedicadas al sector colectividades y otros invitados especiales asistieron a estos actos. En el menú, diseñado por de la Calle, se destacó el uso de las legumbres en platos de alta cocina.

A su vez, desde las redes sociales de LegumeChef se realizó una cuenta regresiva anunciando un concurso que se resuelve este 10 de febrero y en el que se seleccionarán las 10 recetas ganadoras que obtendrán el premiado libro de de la Calle, “Verdupedia”, firmado por él. Y este mismo día, los alumnos de varios colegios British Council de Madrid estarán celebrándolo con varias actividades organizadas de la mano de Legumechef. Así, por ejemplo, elaborarán un delicioso brownie de alubias que posteriormente podrán disfrutar y degustar.

LegumeChef también se ha querido unir a la iniciativa propuesta por Anjalina Chugani junto a Oxfam Intermón para recaudar fondos para las víctimas de los terremotos sucedidos en Turquía y Siria, a través de un Instagram Live por el Día Mundial de las Legumbres.

comments powered by Disqus