Home > Actualidad > El Corral de la Morería reabre con el mismo equipo de cocina

El Corral de la Morería reabre con el mismo equipo de cocina

El Corral de la Morería reabre con el mismo equipo de cocina

Tras 18 meses cerrado debido a la pandemia, El Corral de Morería (Madrid) reabrió sus puertas el pasado 1 de octubre con el mismo equipo de cocina y de sala que logró la primera estrella Michelin en 2018. David García continúa siendo el chef al frente de los dos espacios gastronómicos (Restaurante Tablo y Restaurante Corral de la Morería*), mientras que Juan Manuel y Armando del Rey dirigen el espacio, y Santi Carrillo la bodega.

En esta nueva etapa del que fuera protagonista de nuestro Book 2020 (ver sumario), en el Restaurante Tablao hay una novedad; se ofrecerán tres menús cerrados, además de opciones veganas y sin gluten para disfrutar de la cocina del chef de una manera más informal. Mientras que en el Restaurante Corral de la Morería se mantienen dos menús degustación: menú Raíces y menú Temporada y Evolución, donde los pescados, jugos y caldos siguen siendo los protagonistas de su propuesta.

El negocio, que en 2019 recibió su segundo Sol, ha sido reconocido como El Mejor Tablao Flamenco del Mundo por el prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas y ha sido seleccionado en el libro 1000 places to see before you die del New York Times. En 2012 también recibió el Premio Ciudad de Madrid.

comments powered by Disqus