Home > Actualidad > Alimentaria y Hostelco mantienen su fuerza de convocatoria pese a la pandemia

Alimentaria y Hostelco mantienen su fuerza de convocatoria pese a la pandemia

Alimentaria y Hostelco mantienen su fuerza de convocatoria pese a la pandemia

En abril de 2020 estaba previsto que se celebrara en Fira de Barcelona una nueva edición de los salones Alimentaria y Hostelco. Una convocatoria que auguraba grandes expectativas pero que se vio truncada por la pandemia. Un año después, y tras varios aplazamientos, ya sabemos que la cita se celebrará del 4 al 7 de abril de 2022 y, por lo que se anuncia, mantendrá intacta su capacidad de atracción.

Y es que, como han anunciado sus organizadores, cuando aún quedan diez meses para su celebración, Alimentaria ha logrado retener al 93% de los expositores que habían contratado espacio en 2020. En el caso de Hostelco, esa cifra es del 87%. Un elevado porcentaje de contrataciones que da señales muy positivas en cuanto a la reactivación de la industria alimentaria y hostelera.

Alimentaria se dividirá en esta ocasión en 10 áreas, una de ellas específicamente dedicada a la restauración. También volverán las demostraciones y cocinas en directo dentro del área The Experience Live Gastronomy. En cuanto al salón Hostelco, centrado en el equipamiento para la hostelería, pondrá uno de sus focos en las nuevas tecnologías y buscará dar algo de luz sobre el presente y futuro del sector frente a retos como la sostenibilidad, el delivery y el take away.

comments powered by Disqus