Home > Actualidad > Pistoletazo de salida para las propuestas de Quique Dacosta en el Mandarin…

Pistoletazo de salida para las propuestas de Quique Dacosta en el Mandarin Oriental Ritz Madrid

Pistoletazo de salida para las propuestas de Quique Dacosta en el Mandarin Oriental Ritz Madrid

Tras tres años de obras y una completa reforma, el Mandarin Oriental Ritz Madrid reabre sus puertas y lo hace a lo grande, con cinco nuevos espacios gastronómicos creados y liderados por Quique Dacosta: los restaurantes Deesa, Palm Court, El Jardín del Ritz, y los bares Pictura y Champagne Bar.

“Estamos realmente ilusionados por estar en una ciudad tan maravillosa y a la vez tan exigente como Madrid. Llegamos con el aliado ideal. Mandarin Oriental ha entendido perfectamente nuestros valores y juntos los hemos puesto en escena en este proyecto que esperamos guste a Madrid y al mundo”, comenta Dacosta.

Bajo la dirección del chef con tres estrellas Michelin, se incorpora al hotel un equipo de gran nivel formado por más de 50 profesionales y cuatro figuras clave: Juan Antonio Medina Gálvez como Head Chef, Ricard Tobella como Head Chef de Deessa, Silvia García como Head Sommelier, y Jesús Abia como Head Bartender.

Cada uno de los espacios tiene un estilo gastronómico propio que verá la luz el próximo 15 de abril. En Deesa, de esencia mediterránea, tiene un claro protagonismo la despensa madrileña y el producto de proximidad desde una perspectiva vanguardista. En Palm Court, bajo la cúpula de cristal, el cocinero presenta una carta que mantiene vivos los sabores clásicos, añadiéndoles modernidad, ligereza e innovadoras técnicas. El Jardín del Ritz, pensado para recrear un oasis perfecto en el centro de la capital, propone un viaje de sabores y matices a diferentes cocinas del mundo. Mientras que Champagne Bar ofrece una exclusiva experiencia para los amantes del champagne y en Pictura se pueden probar cócteles creados con técnicas culinarias como infusionado o cocinado a baja temperatura, entre otras creaciones originales.

comments powered by Disqus