Home > Actualidad > Juanlu Fernández, primer invitado de las cenas kappo&Friends de Mario Payán

Juanlu Fernández, primer invitado de las cenas kappo&Friends de Mario Payán

Juanlu Fernández, primer invitado de las cenas kappo&Friends de Mario Payán

Con el objetivo de promocionar la gastronomía del mundo e introducir el concepto de diversidad de comida asiática más allá del sushi, Mario Payán presenta kappo & Friends, una serie de cenas con chefs de reconocido prestigio. Durante diferentes meses del año, Payán elaborará junto a los cocineros invitados un menú ad hoc que se podrá disfrutar con reserva previa en Madrid, en su restaurante Kappo de cocina tradicional japonesa.

Mario combinará sus creaciones con las del resto de invitados. El menú degustación, a un precio de 150 euros (con maridaje incluido), estará compuesto por una selección de platos realizados conjuntamente, un festival de nigiri de 16-18 piezas diferentes según el pescado del día y postre. Cada día podrán degustar estas sesiones solo 20 comensales por servicio debido a las dimensiones del espacio y a las medidas higiénico sanitarias.

El primer encuentro tendrá lugar el 10 de marzo con Juanlu Fernández, del restaurante LÚ Cocina y Alma (Jerez de la Frontera, Cádiz). Tras diez años como mano derecha de Ángel León en Aponiente, este cocinero volvió a su ciudad de origen para abrir su proyecto más personal, un restaurante que en menos de un año consiguió una estrella Michelin. Un establecimiento donde apuesta por una cocina elegante y sencilla, con muchos guiños al recetario francés y toques andaluces. Tras él, llegarán a Kappo Schilo van Coevorden, del restaurante Taiko en Amsterdam, o el reconocido Masaki Sugisaki, de Dinings SW3 en Londres, entre otros.

comments powered by Disqus