Home > Actualidad > Nueva etapa para Yakitoro con el chef Luis Ángel Pérez

Nueva etapa para Yakitoro con el chef Luis Ángel Pérez

Nueva etapa para Yakitoro con el chef Luis Ángel Pérez

Cuando se cumplen seis años desde su apertura en la calle Reina de Madrid y con un local más en Castellana, Yakitoro inicia una nueva etapa con la incorporación de Luis Angel Pérez como jefe de cocina.

Este joven chef, que coordinará los equipos de ambos locales, está trabajando en una nueva carta que potenciará la cocina fusión haciendo un recorrido por Asia, con énfasis en Japón y manteniendo el estilo de taberna japonesa con foco en la parrilla. Algunos de los platos que se podrán degustar forman parte de los clásicos de Luis como el salmonete ahumado en robata con croissant a la plancha y gel de sopa tom yum, o su famoso Saam de ventresca de pez limón lacada.

Pérez ha pasado por las cocinas de establecimientos con estrellas Michelin como Aponiente o DiverXO, entre otros. En su etapa al frente de Medea consiguió despuntar en el panorama madrileño en tan solo dos años, consiguiendo menciones en Guía Michelin y Repsol, así como la distinción de restaurante revelación en la guía Metrópoli en 2018.

Por su parte, Alberto Chicote ha dejado la dirección gastronómica del grupo para centrarse en una nueva etapa de proyectos personales y profesionales, pero sigue siendo socio de Yakitoro.

comments powered by Disqus