Home > Actualidad > Dani García volverá a Nueva York con dos conceptos culinarios

Dani García volverá a Nueva York con dos conceptos culinarios

Dani García volverá a Nueva York con dos conceptos culinarios

Dani García ha firmado un acuerdo con C3 (Creating Culinary Communities), la revolucionaria plataforma culinaria que lanzó al mercado recientemente Sam Nazarian. Como fruto de esta asociación, inaugurará a finales de año en Citizens, en Manhattan West (Nueva York), dos nuevos conceptos gastronómicos especializados en sabores mediterráneos con un toque español: Casa Dani by Dani García y Minük by Dani García.

Casa Dani by Dani García será un atractivo restaurante "full service", de casi 3.800 metros cuadrados, que está siendo construido por Brookfield Properties. Por su parte, Minük by Dani García será un "quick service" más desenfadado que, además, se ofrecerá en diversas cocinas virtuales de C3 por toda la geografía de los Estados Unidos.

En opinión del cocinero, “hemos encontrado la mejor asociación posible al lado de Sam Nazarian y su equipo, ya que compartimos una filosofía comercial extremadamente parecida en cuanto a cómo maximizar las sinergias entre el estilo de vida y las experiencias de alta gastronomía”.

El ambicioso objetivo del chef andaluz y C3 es abrir otros 15 restaurantes Casa Dani y hasta 100 Minük by Dani García a nivel global en los próximos cinco años. Todos se desarrollarán en estrecha colaboración con el director culinario de la plataforma, Martin Heierling.

comments powered by Disqus