Home > Actualidad > HIP 2020, más espacio para mostrar las tendencias y nuevos conceptos de…

HIP 2020, más espacio para mostrar las tendencias y nuevos conceptos de hostelería

HIP 2020, más espacio para mostrar las tendencias y nuevos conceptos de hostelería

Tras solo tres ediciones, el evento Hospitality Innovation Planet (HIP) se ha consolidado como una de las citas más relevantes del panorama nacional para el profesional de la hostelería. Tanto es así que su cuarta edición, que se celebrará del 24 al 26 de febrero de 2020, prevé expandirse y ocupar 40.000 metros cuadrados repartidos en tres pabellones de Ifema. Un amplio espacio que reunirá a 500 empresas y que se espera que acoja la visita de 30.000 profesionales.

Una de las claves de este éxito cabe encontrarla en el programa que ofrece su original congreso, Hospitality 4.0, centrado en la innovación del sector. Las múltiples ponencias y debates se centran así en enseñar conceptos, operaciones, experiencias e ideas que ayuden en la gestión y adaptación de los negocios a un futuro muy cambiante.

Eva Ballarín, directora del congreso, ha destacado que “la próxima edición será un auténtico laboratorio de conocimiento. Contaremos con una sesión dedicada exclusivamente a la robotización y su implementación en el sector Horeca, volveremos a repetir la Agenda USA doblando el número de ponentes debido al éxito de este año, y traeremos los nuevos conceptos que están revolucionando el sector”. Por supuesto, las nuevas tecnologías y las últimas tendencias culinarias también tendrán su espacio en el congreso.

comments powered by Disqus