Home > Actualidad > El Invernadero de Rodrigo de la Calle se instala temporalmente en Montecarlo

El Invernadero de Rodrigo de la Calle se instala temporalmente en Montecarlo

El Invernadero de Rodrigo de la Calle se instala temporalmente en Montecarlo

El formato pop-up sigue creciendo, con chefs de gran calado ofreciendo durante un tiempo limitado su cocina en un espacio muy diferente. Si los platos de Francis Paniego pueden degustarse durante el verano en el Hotel María Cristina de San Sebastián, también viajarán las propuestas culinarias de Rodrigo de la Calle, esta vez a Mónaco.

En concreto, durante las noches de julio y agosto, el chef de El Invernadero se instalará en formato pop-up en Odyssey, restaurante ubicado en el lujoso Hotel Metropole de Montecarlo (Mónaco) y gestionado por el Grupo Joël Robuchon. 

Christophe Cussac, chef ejecutivo del hotel, ha invitado al madrileño y a toda su brigada a recrear su alta cocina gastrobotánica de martes a sábado. De la Calle, que se suma a la tendencia en alza en el sector de los restaurantes efímeros, ya ha adelantado que replicará el Menú Vegetalia. 

El cocinero con una estrella Michelin toma el relevo así a chefs como Carme Ruscalleda o Daniel Humm, que se encargaron en años anteriores de las cenas veraniegas del Odissey. 

comments powered by Disqus