Home > Actualidad > David Andrés, nuevo chef de Via Veneto

David Andrés, nuevo chef de Via Veneto

David Andrés, nuevo chef de Via Veneto

Hace sólo una semana, David Andrés anunció que dejaba los fogones de ÀBac para centrarse en la gestión de Somiatruites, el restaurante/hotel que codirige con su hermano y tomarse un tiempo para valorar otros proyectos. Horas después, recibió una oferta que no podía rechazar. El joven cocinero se estrenará el lunes como nuevo chef de Via Veneto, sucediendo en el cargo a Sergio Humada.

Asegura que es "un gran reto, a la vez que una gran ilusión, dirigir el equipo de este restaurante referente en la historia gastronómica de Barcelona". Además, confiesa que uno de los factores decisivos para aceptar este desafío es que "trabajar para la familia Monje, además de ser un gran honor profesional, representa una oportunidad única e irrefutable para trabajar otra vez en una estructura de empresa familiar en la que siempre me sentido cómodo, porque representa perfectamente mis valores".

Además de Sergio Humada, a lo largo de sus 52 años de historia, Via Veneto ha contado con chefs de la talla de Carles Tejedor, Josep Muniesa y Josep Bullich. Figuras reconocidas que dan la medida del gran cuidado que Pedro y Josep Monje dan a la cocina de su restaurante.

comments powered by Disqus