Home > Actualidad > Sergio Humada deja Via Veneto para iniciar un proyecto personal

Sergio Humada deja Via Veneto para iniciar un proyecto personal

Sergio Humada deja Via Veneto para iniciar un proyecto personal

Después de casi seis años como jefe de cocina en Via Veneto, Sergio Humada deja el emblemático restaurante barcelonés para iniciar un proyecto propio en Guipúzcoa, su tierra natal. 

El joven cocinero se muestra muy agradecido con la familia Monje "por haberme permitido formar parte de la gran historia de esta casa" y confiesa que se va "porque siento que es el momento de retomar mi propio camino. Ya hace 12 años que decidí cerrar aquel primer restaurante que monté con 20 años y más ilusión que experiencia, por lo que toca volver a Guipúzcoa. Y lo hago con un proyecto que me tiene tan emocionado como aquella primera vez, aunque con otro bagaje". 

El establecimiento se llamará Casa Humada y prevé abrir sus puertas este 2019 en una casa con un parque en el pueblo de Lasarte-Oria. Tal como explica, "estoy acabando de perfilar un concepto que estará formado por una doble propuesta donde tendrá cabida producto, tradición y evolución, con cartas donde aportar mi visión de los platos de tradición vasca y también aquellas recetas tradicionales que han conformado mi recorrido culinario. Meunier, pil-pil y suquet se darán la mano en una oferta divertida y golosa, que convivirá con una propuesta más personal con un menú degustación que reflejará mi lado más inquieto".

comments powered by Disqus