Home > Actualidad > Vuelve Haragi, el encuentro internacional de la carne y la brasa

Vuelve Haragi, el encuentro internacional de la carne y la brasa

Vuelve Haragi, el encuentro internacional de la carne y la brasa

La segunda edición de Haragi, el Encuentro Internacional de la Carne y la Brasa que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Tolosa y Basque Culinary Center, congregará a docenas de profesionales de renombre, periodistas y críticos gastronómicos de referencia y amantes de la carne llegados desde distintos lugares del mundo. Un evento que seguro despertará mucho interés, ya que la brasa es una tendencia claramente en alza en la alta cocina.

El primer día tendrá lugar un congreso en el auditorio del BCC, en el que referentes como Yilmaz Öztürk, Carolina Carriel, Isidora Díaz, Diego Pérez Sosa y Xesc Reina compartirán conocimientos, nuevas técnicas y tendencias del sector, además de intentar responder a este tipo de preguntas: ¿Cuáles son los secretos de un buen asado? ¿Se puede emprender con la parrilla? ¿Cómo garantizar el bienestar animal? ¿Cuáles son los retos del futuro?

Otro de los platos fuertes de Haragi son sus comidas. Este año, además del ya tradicional menú de txuleta en el Tinglado, habrá otras citas especiales en distintos restaurantes de Euskadi. Asimismo, el encuentro contará con un programa popular, donde se podrán degustar asados de Chile, Uruguay o Turquía, además de productos locales.

comments powered by Disqus