Home > Actualidad > Quique Dacosta prepara nueva apertura en Valencia

Quique Dacosta prepara nueva apertura en Valencia

Quique Dacosta prepara nueva apertura en Valencia

Llisa negra es el nombre del nuevo concepto gastronómico que abrirá Quique Dacosta en Valencia el próximo mes de noviembre. Se trata de un local en el que se ofrecerá una cocina de producto, con protagonismo especial para la parrilla, las brasas y el fuego directo. En palabras del triestrellado chef, "Llisa negra es una cocina simple y directa. El público va a disfrutar del producto, que entrará en cocina a diario directamente desde las lonjas, las granjas o de la huerta valenciana. Lo cocinaremos con mucho mimo y dedicación".

Además de pescados y mariscos, tendrán protagonismo carnes de diferentes razas, arroces y guisos. También habrá espacio en el restaurante para que Dacosta demuestre su pasión por la sal, incluyéndose distintas salazones. El restaurante, ubicado en el número 10 de la calle Pascual y Genís, contará con un comedor para 60 personas y para otros 50 en una sala para eventos.

Este nuevo concepto completa la oferta gastronómica de Quique en la capital, donde también dirige El Poblet, Mercatbar y Vuelve Carolina. Y es que el vínculo de Quique con la región es muy intenso.

comments powered by Disqus