Home > Actualidad > El Mirazur de Mauro Colagreco, en formato pop-up en Madrid

El Mirazur de Mauro Colagreco, en formato pop-up en Madrid

El Mirazur de Mauro Colagreco, en formato pop-up en Madrid

Mauro Colagreco, con dos estrellas Michelin, será el protagonista de la nueva edición de #InResidence, evento anual organizado por la agencia y consultora gastronómica Mateo&co y NH Hotel Group que trae a Madrid a grandes chefs internacionales y nacionales para ofrecer una experiencia única en formato pop-up.

Del 12 de noviembre al 2 de diciembre, el chef argentino trasladará la cocina y a ocho personas del equipo de su restaurante Mirazur, número 3 en el listado The World’s 50 Best Restaurants, al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Una gran oportunidad para disfrutar de sus platos de mercado y de frontera y de su estilo marcado por la interpretación de los productos y el contraste de los sabores, con un menú especial de otoño.

Para Colagreco, “traer Mirazur a Madrid es un desafío y algo muy emotivo para mí. Quiero ofrecer una experiencia totalmente diferente a la vivida en mi restaurante en la Costa Azul: si allí mi cocina refleja la luminosidad del mar que nos rodea, aquí mostraré las raíces de Mirazur. Con un menú otoñal, con productos que nacen bajo tierra, como setas, tubérculos o trufas, así como caza”.

comments powered by Disqus