Home > Actualidad > Gastrónoma, tres días para ahondar en el presente y futuro de la cocina…

Gastrónoma, tres días para ahondar en el presente y futuro de la cocina valenciana

Gastrónoma, tres días para ahondar en el presente y futuro de la cocina valenciana

Ayudar a la cocina valenciana a crecer es uno de los grandes objetivos del ambicioso evento Gastrónoma, que celebrará su próxima edición del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia. Este objetivo se puede apreciar de forma muy clara en el programa de ponencias y demostraciones que se celebrarán en el espacio Cocina Central, que contará con chefs de presente y de futuro de la comunidad autónoma.

En total, están previstas más de 40 ponencias, y la amplia mayoría las protagonizarán chefs de la región como Begoña Rodrigo (La Salita), Bernd Knöller (Riff), Enrique Medina (Apicius), Germán Carrizo (Fierro), Rafa Soler (Audrey’s), Nanín Pérez (Murri), Alberto Ferruz (Bon amb), y Miguel Ángel Mayor (Sucede), entre otros muchos. A todos ellos se suman además cocineros del resto del país como Javi Estévez (La Tasquería, en Madrid), José Carlos Fuentes (Tierra, en Toledo), Jesús Segura (Trivio, en Cuenca) y Antonio Arrabal (La Jamada, en Burgos).

Más allá de este espacio, habrá otros cargados de actividades centradas en el mundo del vino, de los quesos, del aceite, del arroz, del pan, de la coctelería y de las cervezas artesanas. También se instalará el espacio Barra gourmet, que ofrecerá a los visitantes tapas de alta cocina a precios ajustados.

comments powered by Disqus