Home > Actualidad > Arranca el nuevo Ricard Camarena Restaurant en el centro de arte Bombas Gens

Arranca el nuevo Ricard Camarena Restaurant en el centro de arte Bombas Gens

Arranca el nuevo Ricard Camarena Restaurant en el centro de arte Bombas Gens

Tras anunciar hace alrededor de un año que trasladaba su restaurante gastronómico, Ricard Camarena ha celebrado estos días los primeros servicios en su nueva ubicación, el centro de arte valenciano Bombas Gens. Este sugerente espacio, antiguamente una fábrica de los años 30 de estilo art déco, permitirá al chef dar un paso más en su propuesta gastronómica.

El nuevo Ricard Camarena Restaurant cuenta con una capacidad para 40 comensales en una superficie de local que supera los 1000 metros cuadrados sumando sala, cocina, bar y zona ajardinada. Como ha explicado el chef, este traslado se debe a la necesidad de ganar espacio que permitiera ofrecer una oferta gastronómica más experiencial. Además, Camarena buscaba ganar en luz natural. Los horarios de apertura se mantienen (dos servicios de martes a sábado) y el equipo pasa a estar integrado por 25 personas.

Bombas Gens, diseñado por Ramón Esteve, es un espacio en el que convivirán el restaurante y un centro de arte dirigido por la Fundación per Amor a l’Art. La gestión del restaurante, cuyo interiorismo ha corrido a cargo de Francesc Rifé, es totalmente independiente del centro de arte. 

comments powered by Disqus