Home > Actualidad > Los Martes de la Hostelería ya tiene plataforma online

Los Martes de la Hostelería ya tiene plataforma online

Los Martes de la Hostelería ya tiene plataforma online

Aprovechando la firma de un acuerdo entre la empresa Makro y las asociaciones profesionales FEHR y FACYRE a favor de la iniciativa Los Martes de la Hostelería, acaba de presentarse la plataforma digital que buscará convertirse en altavoz de las ofertas gastronómicas y promociones que los restaurantes ponen a disposición de los comensales que se acerquen a comer o cenar un martes.

La web, www.martesdelahosteleria.es, pretende ser un punto de encuentro donde estén expuestas las ofertas de bares y restaurantes, y donde el cliente pueda conocer por geolocalización cuáles son las propuestas más interesantes a su alrededor.

Prueba del importante esfuerzo que se está llevando a cabo para consolidar esta iniciativa es también el acuerdo firmado por FEHR, FACYRE y Makro en el marco del congreso Asisa Madrid Fusión. Las tres entidades se han comprometido a apostar fuerte por Los Martes de la Hostelería, desarrollándola e invitando a todos a unirse a este proyecto. Como ha apuntado durante la firma Mario Sandoval, presidente de FACYRE, “es una iniciativa que arranca en España y la mejor excusa para salir con amigos en un día complicado para la hostelería por la poca afluencia de clientes”.

comments powered by Disqus