Home > Actualidad > Caelis, rumbo al hotel Ohla

Caelis, rumbo al hotel Ohla

Caelis, rumbo al hotel Ohla

El emblemático restaurante Caelis de Romain Fornell pronto abandonará la ubicación en el Hotel Palace para trasladarse al Hotel Ohla Barcelona en Vía Layetana. Así lo ha confirmado el chef de origen francés, una noticia que además ha quedado refrendada por la Guía Michelin 2017, que ya ha puesto como dirección del restaurante la del Hotel Ohla.

Aunque aún no ha trascendido cuándo se hará efectivo ese traslado, Fornell ha señalado que desde el Palace se le ha anunciado que a finales de este año acaba su contrato. El chef ya ha firmado con los propietarios del Hotel Ohla el alquiler del espacio gastronómico. De esta manera, este hotel volverá a contar con un restaurante gastronómico con estrella Michelin, después de que la dirección decidiera cerrar el Saüc de Xavier Franco.

Caelis llevaba en el Palace (antes Ritz) desde 2001 apostando por una cocina lujosa y de corte francés. Esas notas francesas seguirán pese al cambio, aunque Romain Fornell señala que su propuesta tendrá un acento más contemporáneo. Aun está por aclarar qué sucederá con el espacio que por ahora ocupa el Caelis.

comments powered by Disqus