Home > Actualidad > Nueve chefs internacionales presentan platos con productos de mar en Peixe em…

Nueve chefs internacionales presentan platos con productos de mar en Peixe em Lisboa

 Nueve chefs internacionales presentan platos con productos de mar en Peixe em Lisboa

Del 7 al 17 de abril, Lisboa acoge la novena edición de Peixe em Lisboa, uno de los grandes eventos gastronómicos de Portugal, en el Patio de Galé. 

Cartel Peixe em Lisboa

En su completa programación destaca la presencia de nueve chefs invitados que están realizando presentaciones de cocina en directo donde el producto del mar es el principal protagonista. Entre ellos, los españoles Diego Gallegos, que acaba de ser reconocido con una estrella Michelin en su restaurante Sollo (Benalmádena), y Elena Arzak, que ostenta tres estrellas Michelin. También participan el italiano Pino Cuttaia (La Madia Restaurant, Licata); el portugués Tiago Feio, del restaurante Leopold; el japonés Tomoaki Kanazawa, asentado en Lisboa con su restaurante Kanazawa; Alexandre Silva, ganador de la primera edición portuguesa de “Top Chef”; Henrique Sá Pessoa, chef del restaurante Alma; Nuno Mendes, uno de los cocineros portugueses que ha triunfado en Reino Unido, y Rui Silvestre, ganador de una estrella Michelin.

En esta edición también hay representación de conocidos y emblemáticos restaurantes como Arola y Midori by Penha Longa Resort, Belcanto de José Avillez, Nobre y Nobre Estoril by Justa Nobre, que ofrecen degustaciones de pescados y mariscos de 12h a 00h.

El festival se completa con armonizaciones enogastronómicas, maridajes, tertulias de cocineros, catas de los famosos pasteles de Belém, exhibición con jóvenes talentos de la gastronomía y un Mercado Gourmet con más de 50 expositores.

comments powered by Disqus