Home > Actualidad > Chefs del presente y de futuro, protagonistas en The Alimentaria Experience

Chefs del presente y de futuro, protagonistas en The Alimentaria Experience

Chefs del presente y de futuro, protagonistas en The Alimentaria Experience

La próxima edición de Alimentaria, a celebrarse en Barcelona del 25 al 28 de abril, volverá a apostar por atraer al profesional de la restauración a través del espacio The Alimentaria Experience, que ya se celebró con éxito en 2014. A diferencia de los grandes congresos, este formato se decanta por organizar talleres magistrales y showcookings simultáneos para un número reducido de personas, lo que facilita un contacto más directo entre el ponente y los asistentes.

Aunque aún está por perfilar definitivamente el programa, ya se ha confirmado que el listado de ponentes incluirá grandes nombres de la cocina actual y también para los cocineros que empiezan a hacerse un hueco en el panorama gastronómico, marcando nuevas tendencias. Entre los nombres que ya se han confirmado chefs de la talla de Joan Roca, Virgilio Martínez, Carme Ruscalleda, Eneko Atxa, Andoni Luis Aduriz, Jordi Cruz, Beatriz Sotelo, Oriol Castro, Roberto Ruíz, Hideki Matsuhisa, Josean Alija, Sergio Bastard, Mario Sandoval, Jorge Muñoz, Josep Maria Kao o Ana Acín.

Al margen de ampliar su oferta de chefs, la segunda edición de The Alimentaria Experience estrenará nuevos espacios que ahondarán en nuevas tendencias como la coctelería o los food trucks. También tendrán su propia área el Turismo Enogastronómico, los snacks y los productos relacionados con el tradicional vermut, y los productos de panadería y pastelería.

comments powered by Disqus