Home > Actualidad > Ángel León, preparado para volver a la pantalla

Ángel León, preparado para volver a la pantalla

Ángel León, preparado para volver a la pantalla

La cocina sigue de moda en la parrilla televisiva y TVE sigue apostando fuerte por ella. Este próximo 7 de julio arranca en La 1 un nuevo y muy prometedor programa con el chef Ángel León como protagonista. Se trata de El Chef del Mar, que contará con 13 capítulos en los que el cocinero de Aponiente navegará por el litoral de nuestro país para pescar y cocinar lo mejor de nuestras costas y, de paso, defender la pesca sostenible. Junto a él irán participando chefs de gran calado como son Ferran Adrià, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Pepe Solla o Andoni Luis Adúriz.

Está previsto que el programa se emita tras otra de las apuestas culinarias de la televisión pública: el concurso Cocineros al volante, que aprovecha el actual tirón que tiene la cocina itinerante y el street food en nuestro país.

Dados los resultados de audiencia que han obtenido propuestas como Master Chef (cuya final contó con 3.770.000 seguidores) o la segunda temporada de Cocina2 con los hermanos Sergio y Javier Torres (que ha cerrado temporada con su mejor resultado, un excelente 15,9% de share), está claro que tenemos propuestas cocineras para largo.

comments powered by Disqus