Home > Actualidad > Seafood batirá récords en 2023

Seafood batirá récords en 2023

Seafood batirá récords en 2023

La 29ª edición de Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, que se celebrará del 25 al 27 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, será la más grande hasta la fecha, según el organizador Diversified Communications.

El salón de productos del mar reunirá a más de 2.000 empresas expositoras procedentes de 87 países, acogerá 68 pabellones nacionales y regionales, y alcanzará los 49.299 m2 netos de superficie de exposición, un 24% más que en 2022.

La ampliación de Seafood supondrá un impacto económico estimado de más de 150 millones de euros para Barcelona. “El acontecimiento ofrece al sector una valiosa plataforma para hacer negocios a escala mundial y tiene un importante impacto positivo en la economía local”, afirma Liz Plizga, vicepresidenta del grupo Diversified Communications. “Durante tres días, volveremos a reunir a compradores y proveedores del sector procedentes de todos los rincones del mundo para entablar relaciones comerciales, encontrar nuevos productos, equipos y soluciones de servicios, explorar las tendencias actuales y establecer debates sobre los retos inmediatos y futuros del sector de los productos del mar”.

El evento ofrecerá un programa de conferencias con más de 20 sesiones divulgativas que abordarán los principales retos, oportunidades y soluciones que están transformando la industria de los productos del mar. Más de 85 destacados expertos internacionales del sector compartirán conocimientos prácticos y teóricos sobre los temas más actuales.

comments powered by Disqus