Home > Actualidad > Vicky Sevilla, nuevo talento de La Liste Mediterranean 2023

Vicky Sevilla, nuevo talento de La Liste Mediterranean 2023

Vicky Sevilla, nuevo talento de La Liste Mediterranean 2023

Vicky Sevilla recibió ayer, 23 de marzo, en Mónaco el premio New Talent of the Year en la celebración inaugural de La Liste Mediterranean. Este galardón reconoce el talento de jóvenes cocineros afincados en los países bañados por el Mediterráneo.

La chef, que firmó la portada de Saber y Sabor 182, ha crecido profesionalmente a pasos agigantados. Con tan solo 25 años emprendió en solitario y abrió su restaurante Arrels en Sagunto (Valencia), a los 28 fue finalista a Cocinera Revelación en Madrid Fusión, y a los 29 se convirtió en la mujer más joven en recibir una estrella Michelin en España. El reconocimiento de La Liste es el primero internacional que recibe, y tiene un significado muy especial para ella al estar vinculado con sus raíces y su mar Mediterráneo.

Su cocina tiene un gran arraigo a su territorio. Utiliza los productos de su entorno respetando su temporalidad y aprovechando lo mejor en cada momento del año. La memoria es también una parte fundamental de sus platos, en los que invita a sus comensales a 'comerse' sus recuerdos.

comments powered by Disqus