Home > Actualidad > Más de 800 eventos y los grandes retos de la restauración en Host 2023

Más de 800 eventos y los grandes retos de la restauración en Host 2023

  • Etiquetado en:
  • Host
Más de 800 eventos y los grandes retos de la restauración en Host 2023

A siete meses de su celebración, 1.400 empresas  procedentes de 44 países ya se han registrado para participar en la 43ª edición de HostMilano, a celebrarse del 13 al 17 de octubre.

El salón, que prevé la asistencia de unos 700 compradores de 63 países, presentará, como es habitual, una visión general de lo que está sucediendo en catering profesional, pan-pasta-pizza, café-té,  heladería-pastelería y menaje.

Durante estos cinco días, Host ha programado más de 800 actividades, entre showcookings, charlas y talleres. Eventos como el premio Smart Label, dirigido a soluciones que destacan en términos de funcionalidad, tecnología, sostenibilidad medioambiental, ética o implicaciones sociales. El concurso, abierto únicamente a empresas expositoras, ha distinguido a más de 250 productos en las cinco anteriores ediciones.

La cocina del futuro será el foco de la Academia FIC - Federación Italiana de Chefs, que ofrecerá clases magistrales y encuentros que reunirán a partners, periodistas y entusiastas para abordar los temas fundamentales de la restauración Made in Italy con el objetivo de impulsar el crecimiento exponencial de la oferta gastronómica en nuevos mercados.

Las Design Talks serán un punto de encuentro para arquitectos y expertos del sector hostelero que quieran profundizar en innovación sostenible en diseño, conceptos y formatos. Y, con la colaboración FIPE - Federación Italiana de Establecimientos Públicos, en el FIPE Lab se darán a conocer prácticas e informes para afrontar los grandes retos de la restauración: transición digital y sostenilidad.

comments powered by Disqus