Home > Actualidad > El Señor Martín presenta un menú marino exclusivo y didáctico

El Señor Martín presenta un menú marino exclusivo y didáctico

El Señor Martín presenta un menú marino exclusivo y didáctico

Los menús degustación van evolucionando en busca de la mayor exclusividad posible. Y esa exclusividad puede venir, por ejemplo, de la mano de una experiencia que solo viven unos pocos como en el caso del restaurante El Señor Martín con un sol Repsol.

El establecimiento madrileño ha estrenado ‘el menú del chef’ que estará disponible únicamente para una mesa de máximo cuatro comensales por servicio. Con esta experiencia, El Señor Martín apuesta por un homenaje al mar a través de la divulgación de nuevos productos y conocimientos, ya que se compartirán anécdotas y curiosidades sobre la gran variedad de especies de nuestras costas.

El menú está formado por doce pases en los que se incluirán todo tipo de mariscos y pescados que serán seleccionados, explicados y trabajados en directo por el chef Carlos Urrutikoetxea. "Queremos que nuestros comensales descubran que el mar es mucho más amplio de lo que pensamos. Para ello, hemos diseñado este menú que irá cambiando día a día y que iremos elaborando juntos en directo, aprendiendo sobre nuestros mares y de las especies que podemos encontrar en ellos. En él no faltarán variedades de pescados, así como todo tipo de mariscos: crustáceos, moluscos, cefalópodos, bivalvos...", explica.

comments powered by Disqus