Home > Actualidad > Ramcés González y Diego Millán trasladan Cancook y abren Es.table

Ramcés González y Diego Millán trasladan Cancook y abren Es.table

Ramcés González y Diego Millán trasladan Cancook y abren Es.table

El chef Ramcés González y el jefe de sala Diego Millán, protagonistas de Saber y Sabor 182 y dueños de Cancook en Zaragoza con 1 estrella Michelin, trasladan el próximo mes de abril el restaurante a una nueva ubicación en el corazón de la ciudad. Esta mudanza, a la calle León XIII, viene dada por la necesidad de ampliar el espacio y poder ofrecer una experiencia gastronómica más completa en cuanto al recorrido que realiza el comensal.

Diego Millán y Ramcés González

El nuevo Cancook contará con 270 metros cuadrados divididos en dos plantas con techos de 4 metros de altura, un aspecto más teatral gracias a la iluminación y una decoración marcada por materiales nobles y naturales como la piedra, mármol, madera y cerámica. En este espacio, un total de 25 comensales realizarán el mismo recorrido que el producto una vez que entra al restaurante. “Empezamos recibiendo al cliente en la planta principal, donde se llevará a cabo un recorrido a la inversa para continuar la ruta que hace el producto. Primero se hará una parada en la despensa para mostrar los productos que se probarán en el menú de ese día, se continuará la ruta entrando en la cocina I + D, donde se ofrecerá un primer aperitivo para luego pasar a la bodega, en donde esperará otro bocado y se mostrarán las referencias líquidas seleccionadas para ese día. De ahí se acompañará a la sala para continuar con la experiencia”, detalla Millán. A nivel gastronómico, propone dos menús degustación -Gran Menú y Menú Festival- con González al frente de la cocina.

Por su parte, el local que hasta el momento ocupa Cancook, se reconvertirá en una propuesta diferente -Es.table- con Millán a plena dedicación. Un restaurante con carta en la que estarán los clásicos de Cancook con otras novedades y un plus de la excelencia en sala. Una propuesta madura y “estable” donde los carros (de panes, quesos e infusiones) tomaran el protagonismo, así como la finalización de platos en sala.

comments powered by Disqus