Home > Actualidad > La Escuela de Hostelería de Sevilla lanza un Máster en Dirección e Innovación…

La Escuela de Hostelería de Sevilla lanza un Máster en Dirección e Innovación de Cocina

La Escuela de Hostelería de Sevilla lanza un Máster en Dirección e Innovación de Cocina

La reconocida Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS), perteneciente al Grupo Lezama, ha puesto en marcha un Máster en Dirección e Innovación de Cocina. Una novedosa formación que tiene como misión preparar a profesionales para liderar proyectos gastronómicos nacionales e internacionales con capacidad para el análisis y el pensamiento crítico, fomentar una gastronomía en el marco de la sostenibilidad (ODS), la soberanía alimentaria y el Km0, y enseñar a pensar, a crear, a gestionar y a innovar con responsabilidad.

El Máster, que se iniciará en enero de 2022, ambiciona revolucionar la gestión de la cocina y de los establecimientos de restauración, tanto en el control integral del negocio y la creación de marca, como en la selección, la elaboración y la venta del producto para crear propuestas culinarias diferenciadoras. Para lograrlo, propone un programa académico que se centra en el aprendizaje de las técnicas más avanzadas en marketing digital y posicionamiento web, diseño de imagen y marca, creatividad, investigación y diseño de nuevos productos, liderazgo y gestión estratégica de los recursos y, por supuesto, innovación en la cocina, nutrición, salud y desarrollo de ofertas gastronómicas que aporten valor.

Para Jesús Sánchez, chef de El Cenador de Amós y padrino de este Máster, "este apasionante viaje al mundo de la restauración y la gastronomía es parte del futuro de nuestro sector. La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es todo un referente del que yo, personalmente, me siento muy orgulloso".

comments powered by Disqus