Home > Actualidad > Jesús Sánchez apuesta por llevar Cantabria a todo el país

Jesús Sánchez apuesta por llevar Cantabria a todo el país

Jesús Sánchez apuesta por llevar Cantabria a todo el país

Jesús Sánchez y el equipo del Cenador de Amós siguen trabajando para diversificar su oferta y alcanzar todo el país a través del delivery. De esta manera ha lanzado la primera serie de cajas gastronómicas con un menú en el que el producto cántabro es total protagonista.

El chef, uno de los protagonistas de Saber y Sabor 179, explica que ésta es la forma de acercar "esta tierra a los hogares. Es la esencia de la montaña, de lo que conocemos y añoramos. Todo ello está listo para viajar allí donde nos lo pidan, para regalar y disfrutar de esta experiencia. En definitiva, es un viaje de ida y vuelta, de Cantabria a los hogares, y de los hogares a Cantabria".

La caja está compuesta por un menú para cuatro personas, donde se combinan sabores amargos, salados, ácidos o agrios, dulces y umami a través de bocados y platos como la mayonesa de mostaza y cebolleta de eneldo, las anchoas de Cantabria (costera 2020) sobadas en el Cenador, los buñuelos de bacalao con salsa de piquillos, mantequilla de anchoas con queso picón Bejes-Tresviso, y el pastel de pescado con mejillones en escabeche y chipotle. Como plato principal, el cocido montañés como guiso característico de la tierra. Y para terminar el recorrido, la quesada de Amós, "nuestra versión de un postre típico en la comarca de los Valles Pasiegos". Todo muy bien acompañado por su pan de Amós y el Vino Jesús Sánchez by Manzanos.

comments powered by Disqus