Home > Actualidad > La esencia de la cocina española de Taberna Arzábal en un nuevo libro

La esencia de la cocina española de Taberna Arzábal en un nuevo libro

La esencia de la cocina española de Taberna Arzábal en un nuevo libro

Otro lanzamiento editorial que vale la pena tener en cuenta. A finales de marzo, Planeta Gastro pone a la venta Taberna, la esencia de la mejor cocina española. Un libro que realiza un viaje culinario por los platos más representativos de nuestra gastronomía a través de Iván Morales y Álvaro Castellanos, artífices de la Taberna Arzábal. Este lugar, con un Sol de la guía Repsol, es considerado uno de los mejores diez bares de tapas de Madrid por la CNN y uno de los mejores sitios donde saborear la auténtica cocina española según el New York Times.

Morales y Castellanos enseñan aquí a entender mejor los sabores, las temporadas y los ingredientes, animan a disfrutar del buen comer y de las charlas de sobremesa, y sumergen al lector en su historia, conocimientos, inquietudes y pasión culinaria.

En sus más de 200 páginas, se presentan más de un centenar de recetas de platos clásicos, vegetales, crudos, del mar, carne, caza, guisos y postres. Recetas que están al alcance de todo el mundo y que, en cierto modo, pretenden hacer un pequeño homenaje a la verdad, a la sencillez y a la tradición.

comments powered by Disqus