Home > Actualidad > Conoce José Carlos García, nuevo menú para conectar con el comensal local

Conoce José Carlos García, nuevo menú para conectar con el comensal local

Conoce José Carlos García, nuevo menú para conectar con el comensal local

El pasado diciembre, José Carlos García sorprendía con un menú especial por sus 20 años con una estrella Michelin. Debido al éxito de la iniciativa, presenta ahora el menú 'Conoce José Carlos García' con el que quiere seguir tendiendo puentes con el comensal local. Una propuesta que consta de dos snacks más cinco pases a un precio de 70 € y que estará vigente durante el mes de marzo en su restaurante a la hora del almuerzo.

La idea surge, como él mismo explica, al "darnos cuenta de que muchos aficionados a la gastronomía no conocen nuestros platos, y para que nadie se quede con curiosidad, tenemos un nuevo menú a un precio más reducido, que ofrecerá la oportunidad de probarlo a más clientes.”

El chef malagueño, uno de los protagonistas de Saber y Sabor 182, sigue firme en su apuesta por los ingredientes de proximidad en su cocina basada en el recetario tradicional andaluz. Así, el ajoblanco, la merluza, el salmonete, el alistado, el erizo de mar, el steak tartar, las mollejas o el mango son productos que tendrán presencia en este menú especial y que podrán variar cada día, en función de su disponibilidad en la lonja o el mercado.

comments powered by Disqus