Home > Actualidad > Nace Barcelona Culinary Hub, nueva escuela superior de gastronomía

Nace Barcelona Culinary Hub, nueva escuela superior de gastronomía

Nace Barcelona Culinary Hub, nueva escuela superior de gastronomía

Barcelona sigue sumando oferta formativa de calidad centrada en el mundo de la gastronomía. En esta ocasión, Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior de Grupo Planeta, ha puesto en marcha Barcelona Culinary Hub, una escuela superior especializada en este sector.

Este nuevo centro tiene como objetivo la profesionalización de la gastronomía a través de la transmisión de valores como exigencia, creatividad y profesionalidad, tomando como eje en su primera fase el management y la comunicación. Su modelo académico se centra en la metodología 'learning by doing', a través del cual el alumno obtiene respuesta a las demandas del mercado de forma continua. Un modelo flexible que conjuga el aprendizaje clásico con el digital y que "está ideado desde un prisma 100% online para poder exportar la cultura y cocina mediterránea de forma más global", afirman desde la escuela.

En su primera fase, Barcelona Culinary Hub ofrece programas máster en management y comunicación especializados en el sector gastronómico y certificados por la Universidad de Barcelona, además de una diversa oferta de 'Gastro Solutions' principalmente orientadas a la gestión de un restaurante.

comments powered by Disqus