Home > Actualidad > El restaurante Komori inicia nueva etapa con Hiromi Okura como director

El restaurante Komori inicia nueva etapa con Hiromi Okura como director

El restaurante Komori inicia nueva etapa con Hiromi Okura como director

El restaurante Komori del Grupo Kabuki con dos soles Repsol, que abrió sus puertas en Valencia en 2012, inicia ahora una nueva etapa con la incorporación como director de Hiromi Okura, que lleva 19 años en el grupo.

Originario de Chiba (Japón), se ha formado en Madrid en sumillería y en management de restaurantes en la Cámara de Comercio, y es S.S.E. Sake sommelier. Inició su trayectoria con el Grupo Kabuki en el 2001 como parte del equipo de sala de Kabuki de Presidente Carmona y a partir de 2007 se convirtió en assistant restaurant manager de Kabuki Wellington, para ser después manager del restaurante Kabuki Raw en Málaga desde 2016 hasta ahora.

Komori, ubicado en el hotel The Westin Valencia, realizará cambios importantes en su propuesta líquida. La sumiller Tara Hernández-Monzón, tras cuatro años en Abama Kabuki en Tenerife, ya está preparando una selección de más de 250 referencias de champagne, vino, sake y jerez.

Lo que se mantiene intacta es la carta. El chef Andrés Pereda, experto en técnicas japonesas y vinculado a este proyecto desde el inicio, continuará al frente de la cocina.

comments powered by Disqus