Home > Actualidad > Nace la San Pellegrino Young Chef Academy para jóvenes con talento

Nace la San Pellegrino Young Chef Academy para jóvenes con talento

Nace la San Pellegrino Young Chef Academy para jóvenes con talento

Transmitir a las nuevas generaciones la pasión y exigencia que requiere la cocina de autor es fundamental para que la gastronomía siga contando con profesionales que la impulsen en el futuro. En esta línea, este mes de diciembre ha arrancado con el anuncio del lanzamiento de la S.Pellegrino Young Chef Academy, una plataforma educativa que busca jóvenes chefs con talento puedan conocer a los miembros más influyentes de la gastronomía mundial.

Como concreta Stefano Bolognese, de San Pellegrino, esta apertura es "un paso más en nuestro compromiso de dar forma al futuro de la gastronomía, junto con la más brillante comunidad de chefs. El proyecto tiene como objetivo facilitar el descubrimiento y la conexión de talentos, con un enfoque específico en las jóvenes generaciones de chefs, que serán los nuevos talentos del mañana".

Manteniendo la competición de San Pellegrino Young Chef como columna vertebral, esta plataforma establece como núcleo de su programa la enseñanza. Y como el talento no conoce fronteras, abrirá sus puertas a participantes de más de 70 países. Todos los candidatos seleccionados para el concurso de S.Pellegrino Young Chef entrarán automáticamente, junto con los perfiles Senior - Sabios, Mentores y Jurados - involucrados en las diferentes ediciones del certamen.

Los conocidos chefs Enrico Bartolini, Massimo Bottura, Manu Buffara, Andreas Caminada, Mauro Colagreco, Gavin Kaysen, Clare Smyth y el editor jefe de Fine Dining Lovers Ryan King son los primeros en unirse al proyecto. Con el fin de enriquecer el programa educativo, han desarrollado un exclusivo calendario de webinars, entrevistas y discusiones que estarán disponibles en la plataforma digital de la Academia.

comments powered by Disqus