Home > Actualidad > Andreu Genestra se incorpora a JRE-España

Andreu Genestra se incorpora a JRE-España

Andreu Genestra se incorpora a JRE-España

Andreu Genestra, galardonado con una estrella de la Guía Michelín y 2 soles de la Guía Repsol, se acaba de incorporar a la asociación JRE – España.

El chef, uno de los protagonistas de Saber y Sabor 174 y propietario del restaurante con su mismo nombre y del restaurante Aromata, ambos en Mallorca, entra como primer socio en las Islas Baleares tras el nuevo plan de ampliación territorial que JRE – España ha puesto en marcha. Con éste, la asociación de restauradores cuenta ya con 22 miembros que suman diez estrellas Michelin.

Esta inclusión es para Genestra una gran manera de celebrar la reapertura de su restaurante este 10 de julio, siendo una de las pocas estrellas Michelin que reactivará sus fogones en esta temporada en Mallorca tras las dificultades de accesibilidad para el turismo extranjero derivadas de la crisis del COVID-19. Por su parte, su otro establecimiento, Aromata, que ofrece una gastronomía de técnica clásica en un antiguo patio señorial del siglo XVII, ya está abierto.

JRE es una asociación de jóvenes restauradores que desean compartir su talento y su pasión por la gastronomía con personas afines. En total, existen más de 350 restaurantes y 160 hoteles repartidos en 15 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Iralanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rumania y Suiza.

comments powered by Disqus