Home > Actualidad > Carmen González gana el premio Mejor Dirección de Sala 2019

Carmen González gana el premio Mejor Dirección de Sala 2019

Carmen González gana el premio Mejor Dirección de Sala 2019

Carmen González, directora de operaciones de Zalacaín, ha recibido el premio a la Mejor Dirección de Sala 2019 en el marco del I Congreso Internacional de Sala organizado por la Escuela Internacional de Cocina y la Cámara de Comercio de Valladolid. El galardón quiere reconocer el esfuerzo y la capacidad del restaurante madrileño para comprender su historia, vivir su presente y, sobre todo, dibujar su futuro. 

Al recoger el galardón, González, a la que entrevistamos en Saber y Sabor 173, ha asegurado que "este trabajo es mágico porque nos permite innovar en equipo. Esto es un reconocimiento a los principales valores de Zalacaín: la excelencia, la diversidad y la calidad". Además, durante el evento, ha desarrollado la ponencia "De la Creación a la Innovación" y ha participado en la mesa redonda para debatir sobre la actualidad en la sala.

El Congreso, que ha reunido a una veintena de profesionales nacionales internacionales de la alta cocina, también ha concedido el Premio a la Mejor Propuesta Líquida 2019 a María José Huertas, jefa de sumillería y selección de vinos de Paco Roncero Restaurante.

comments powered by Disqus