Home > Actualidad > Bilbao acoge la primera tienda Thermomix en España

Bilbao acoge la primera tienda Thermomix en España

Bilbao acoge la primera tienda Thermomix en España

El grupo alemán Vorwerk, que lanzó el revolucionario robot Thermomix, está de enhorabuena. No solo está a punto de celebrar el 40 aniversario de la llegada de esta máquina a España, sino que también acaba de inaugurar su primera tienda en nuestro país. La ciudad escogida ha sido Bilbao, por su transformación en una de las principales capitales españolas en cuanto a ocio y consumo en los últimos años.

La idea es que este punto de venta complemente a la labor y la atención al cliente que realizan los 8.000 agentes comerciales por el país. Como explica Ignacio Fernández-Simal, director general de Vorwerk España, “el objetivo de la compañía es encontrar la compatibilidad entre los dos canales de venta”.

La tienda Vorwerk se encuentra en pleno centro de Bilbao, en el 3 de la Plaza Circular, donde antes se ubicaba el emblemático café La Granja. Se han respetado buena parte de los elementos del edificio, desde la barra, columnas, techo, puertas, zócalos, escaleras hasta el suelo, que se ha reproducido siguiendo la misma línea que el original. El espacio se complementa con una estética más moderna.

El visitante podrá comprar toda clase de accesorios, libros y repuestos tanto para Thermomix como para los aspiradores Kobold que también ofrece la firma. Cabe destacar que en la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a la investigación y el desarrollo, destinando el 70% de los recursos al reconocido robot de cocina. Gracias a ese esfuerzo, su modelo más reciente, el TM6, añade funciones tan interesantes como la cocción lenta, la cocina al vacío o incluso el modo fermentar.

comments powered by Disqus