Home > Actualidad > Master of Food Innovation, la propuesta formativa de Hangar 78 para la…

Master of Food Innovation, la propuesta formativa de Hangar 78 para la restauración

Master of Food Innovation, la propuesta formativa de Hangar 78 para la restauración

En el marco de Identità Golose Milano, Hangar 78 y Silikomart han presentado un nuevo proyecto formativo, Master of Food Innovation, que propone una inmersión total durante16 semanas en el mundo de la restauración innovadora a través de 39 talleres prácticos impartidos por grandes nombres de la cocina y la pastelería a nivel mundial como Diego Crosara, Claire Heitzler y Renato Bosco.

Un máster de 624 horas en el que se enseñan todas las técnicas de catering tradicionales y contemporáneas, favoreciendo el desarrollo de habilidades creativas individuales y la búsqueda de nuevas formas de gusto. El  programa ofrece una panorámica completa del sector de la restauración: básicos, carnes, pescados, panes, pastelería, banquetes, cocina contemporánea, cocina vegetariana y vegana, contaminación en la cocina y gestión de alimentos y bebidas.

Uno de los platos elaborados durante el congreso

En una edición dedicada a "Construir nuevas memorias", Silikomart, que es un referente en  moldes de silicona para alta pastelería, aprovechó la cita para destacar que también está atento al mundo de la restauración y para anunciar que Hangar 78 amplía aún más sus ricos programas formativos dedicados a la cocina.

Durante el congreso, el espacio de Silikomart Professional / Hangar 78 estuvo amenizado por las demostraciones en vivo de Andrea Valentinetti y Andrea Rossetti, del restaurante Radici de Padua, y por las elaboraciones dulces de la pastelera Luca Bernardini.

comments powered by Disqus