Home > Actualidad > Spoonik ofrece a los comensales un menú teatral entre la vida y la muerte

Spoonik ofrece a los comensales un menú teatral entre la vida y la muerte

Spoonik ofrece a los comensales un menú teatral entre la vida y la muerte

El equipo de Spoonik, galardonado con el Premio Nacional de Hostelería en Innovación 2018 y el premio HIP como mejor modelo de negocio 2018, sigue con la apuesta que le caracteriza desde sus inicios: ofrecer a los comensales una experiencia total que vaya más allá de la pura gastronomía. 

Tras probar con ópera, proyecciones audiovisuales, música folclórica, cabaret,... los próximos 28 y 29 de noviembre celebrará dos citas únicas en Spoonik Club. Hasta un máximo de 22 personas por día tendrán la oportunidad de disfrutar, previa reserva, de las creaciones culinarias elaboradas especialmente por los chefs Jon Giraldo y Jaime Lierberman, mientras asisten a una performance de la compañía teatral Iron Skulls Co. La obra representada, In Limbo: La eternidad de lo efímero, está inspirada en los versos de Santa Teresa de Jesús Vivo sin Vivir en Mi y busca llevar a los espectadores a una experiencia entre la vida y la muerte, a la vez que los sumerge en profundas reflexiones sobre la naturaleza espiritual del ser humano.

El menú en 4 tiempos diseñado para la ocasión se llama "Entre la Vida y la Muerte", tiene un precio de 75 euros por persona y se compone de una cúpula de remolacha y brotes, crema de ajo negro, manzana y uva; sopa de maíz en clausura; lingote de carrillera, y corazón de yogur.

comments powered by Disqus