Home > Actualidad > Distform amplia instalaciones para incrementar su apuesta por la innovación

Distform amplia instalaciones para incrementar su apuesta por la innovación

Distform amplia instalaciones para incrementar su apuesta por la innovación

La firma Distform, con más de 25 años de experiencia en la fabricación de equipamiento y maquinaria para la hostelería, tiene previsto inaugurar en septiembre una nueva fábrica de más de 7.200 metros cuadrados en Torrefarrera (Lleida). Con este espacio renovado la compañía sigue apostando por la expansión y espera incrementar su esfuerzo por la innovación.

Estas nuevas instalaciones contarán con las más modernas tecnologías de gestión enfocadas a la Industria 4.0, reduciendo los plazos de fabricación y elevando aún más el nivel de calidad y la trazabilidad de los productos fabricados, convirtiéndose en una de las instalaciones más avanzadas del sector a nivel nacional. Además, en las nuevas instalaciones el 40% de la superficie estará destinada a estocar los productos más demandados y de esta manera mejorar en el plazo de entrega.

El cambio se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía, que incluye también la reciente inauguración de su sede en el centro de Barcelona, en un edificio emblemático de la Rambla de Catalunya que incluso incorpora un showroom.

comments powered by Disqus