Home > Actualidad > Diez cocineros, juntos por Ecuador

Diez cocineros, juntos por Ecuador

Diez cocineros, juntos por Ecuador

En muchas ocasiones, la comunidad internacional olvida demasiado pronto las tragedias que han vivido o están viviendo algunos países. Es el caso de Ecuador, que aún sigue intentando recuperarse del trágico terremoto que sufrió el pasado 16 de abril. Para volver a llamar la atención sobre este suceso, que dejó más de 660 fallecidos, diez cocineros han decidido unirse y realizar una gran cena benéfica, que tendrá lugar en el restaurante Shôko de Barcelona el próximo lunes 4 de julio.

Cartel de la cena solidaria Juntos por EcuadorEn concreto, los chefs que participarán de la iniciativa son Germán Espinosa (Fonda España), David García (Grup Tomàs), Cucho Puig (Asador de Aranda), María Espín, Albert Ortiz (Axol), Gabriel Conti (Shôko), Juan Manuel Salgado (Plassohla), Vanessa Merino (Almosta), Carlos Fernández (Hotel Condes de Barcelona) y Álex Clavijo (Va de Bacus).

El Consulado General del Ecuador en Barcelona está participanto activamente con esta iniciativa, que además cuenta con el apoyo de diferentes empresas como Antonio de Miguel, Guzmán Gastronomía, Herms Celler, Catamar Gastronomía, Cava Torelló, Quinab y Fricfrei.

Para más información sobre esta cita, se puede llamar al teléfono 603 703 141. También se ha proporcionado un número de cuenta (ver cartel) para realizar reservas y donaciones.

el cartel con la información del menú

comments powered by Disqus