Home > Actualidad > 8.700 visitantes acuden a la primera edición anual de H&T

8.700 visitantes acuden a la primera edición anual de H&T

8.700 visitantes acuden a la primera edición anual de H&T

Tras tres días de actividad, este 8 de marzo ha cerrado sus puertas el Salón H&T, consolidado evento para la hostelería del sur de España que por primera vez se celebraba de forma anual. En total, las más de 200 firmas especializadas presentes en el recinto ferial de Málaga han sido visitadas por cerca de 8.700 profesionales.

Más allá de las cifras, el salón ha destacado por acoger la final del II Concurso Provincial Joven Chef Sabor a Málaga, cuyo premio ha recaído en dos alumnas de la Escuela de Hostelería La Cónsula: Sara Moreno y Claudia Otero, que prepararon el plato Chivo malagueño con salsa de vino tinto al chocolate y falso risotto de zanahoria. En el concurso han participado alumnos de cinco escuelas de hostelería, que debían elaborar platos sin conocer de antemano con qué ingredientes podían contar.

En la Zona Gastronómica de la feria también han tenido lugar distintas actividades formativas, como las jornadas en torno al bacalao Skrei organizadas por Makro o el ronqueo de un atún rojo coordinado por Makro y Petaca Chico. Incluso hubo charlas centradas en el ahorro energético, las nuevas tecnologías, la profesión de barista o el marketing online.

comments powered by Disqus