Home > Actualidad > The Table By arranca 2016 con la cocina del Culler de Pau

The Table By arranca 2016 con la cocina del Culler de Pau

Arranca un nuevo año en el espacio madrileño The Table By, especializado en ofrecer de forma temporal la cocina de grandes restaurantes nacionales. Un nuevo ejercicio que se inicia por todo lo alto gracias a la cocina gallega del restaurante Culler de Pau, del chef Javier Olleros, acreedor de una estrella Michelin y dos soles Repsol.

A lo largo de un mes, hasta el 14 de febrero, los madrileños pueden disfrutar en exclusiva de las propuestas de uno de los restaurantes gallegos con mayor proyección. Olleros ofrecerá el menú Ronsel, de 45 euros, y el menú Descuberta, de 60 euros, además de algunos platos fuera de carta. Para poder realizar todos los platos de forma fidedigna, teniendo en cuenta su convencida apuesta por los productos del entorno, Javier Olleros ha apostado por traer de forma diaria todos los ingredientes desde Galicia.

Para acabar de redondear la experiencia, el Culler de Pau madrileño cuenta con una decoración que sigue de cerca las líneas estéticas del restaurante original. Así, hay espacio para la naturaleza gallega y al entorno marinero que rodea al Culler de Pau.

Culler de Pau es el décimo restaurante que pasa por The Table By, ubicado dentro del Hotel Urso. Le seguirán próximamente el valenciano La Salita, el barcelonés Hisop y el onubense Acánthum. La iniciativa apuesta por traer a Madrid a restaurantes especiales que son conocidos pero no están tan al alcance de la mano.

¡No os perdáis este excelente vídeo de presentación sobre Javier Olleros y su cocina!

comments powered by Disqus