Home > Actualidad > Madrid contará con un BiBo de Dani García

Madrid contará con un BiBo de Dani García

Madrid contará con un BiBo de Dani García

Tras el éxito que este último año ha tenido la original Brasserie&Tapas BiBo, que dirige en Marbella el chef Dani García, está previsto que este año 2016 el concepto se expanda a Madrid. En concreto, el nuevo BiBo se ubicará en la Castellana, ocupará 800 metros cuadrados, y su apertura está prevista para el próximo mes de mayo.

La idea es que la propuesta gastronómica no varíe y siga siendo cercana a todo tipo de público y bolsillos. De esta manera, abundarán los platos y platillos divertidos e inspirados en los viajes de Dani García y en sus raíces andaluzas. Habrá espacio para las croquetas de pringá, el brioche de rabo de toro o el rape marinado con miso.

El BiBo abrió con éxito en 2014, ubicado en el complejo hotelero Puente Romano, junto al restaurante gastronómico del propio Dani. Como ha explicado a EFE el propio chef, le apetecía "mucho" inaugurar en Madrid, "no en forma de franquicia, sino con una presencia nuestra y muy seria", junto con sus socios Javier y Laura Gutiérrez.

Pese a que el cocinero prefiere centrarse por ahora en estos dos BiBo, lo cierto es que en el futuro es posible que el concepto se traslade también a otros lugares. Entre los escenarios posibles destacan Dubai y Macao, algo factible dado que se trata de un tipo de establecimiento muy abierto y exportable.

comments powered by Disqus