Home > Actualidad > H&T se erige un certamen de referencia para los profesionales del Sur

H&T se erige un certamen de referencia para los profesionales del Sur

La nueva edición registra un incremento del 30% en visitantes

H&T se erige un certamen de referencia para los profesionales del Sur

El Salón del Equipamiento, la Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo (H&T) celebrado en Málaga los pasados 15 a 17 de marzo se saldó con un balance más que positivo, es decir, con un incremento del 30% de afluencia de visitantes (8.000) y la determinación de la organización de convertir la cita en anual. La cocina tuvo un papel destacado gracias al II Foro Gastroarte, que incluyó en su cartel a los chefs Jordi Bataller, Willy Molla, Rui Junior, Fernando Limón, Amador Fernández y Sergio Garrido. Con siete talleres y doce degustaciones, estos chefs aproximaron al profesional andaluz las cocinas marroquí, turca, nikkei, norteamericana y caribeña.

Del resto del programa merece la pena destacar el I Congreso Sabor a Málaga, que convocó a diferentes agentes importantes del sector agroalimentario malagueño. Por su parte el VI Concurso Profesional de Coctelería añadió emoción a la oferta. La organización ha destacado el interés que ha despertado H&T entre gerentes de todo tipo de establecimientos hosteleros, directores comerciales, jefes de compra, jefes de cocina y gobernantes de hoteles entre otros.

Con la voluntad de repetir el año que viene, del 13 al 15 de marzo, el Salón se erige en un certamen de referencia para la franja mediterránea de la Península y el segundo en envergadura a nivel nacional. Su voluntad es defender el papel del proveedor como socio estratégico para la hostelería y la hotelería.

comments powered by Disqus