Home > Productos y Equipamiento

Productos y Equipamiento para la Restauración

En Saber y Sabor siempre hemos estado especialmente atentos a los distintos productos y equipamiento para la cocina que van haciendo la vida más fácil a los profesionales de la hostelería. Aquí encontraréis información útil sobre maquinaria, ingredientes, utensilios, programas y toda clase de soluciones para el cocinero; una selección de interesantes referencias que deja bien claro la enorme vitalidad de la que gozan las firmas del sector.

M2M, sistema de información remoto »

La firma Quality Espresso ha implantado en sus máquinas de café un innovador sistema que recoge información y datos para enviarlos de forma remota.

Cuchillo solidario »

Atenta a las distintas necesidades solidarias, la firma Arcos ha lanzado al mercado por tiempo limitado un cuchillo para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Escalope crudo pre-marcado »

La empresa Rougié ha lanzado el nuevo escalope de foie gras pre-marcado, especialmente adecuado para los profesionales del catering.

Geltoki, alta pastelería para la restauración »

La firma vasca Geltoki ha desarrollado un amplio catálogo de postres artesanos y 100% naturales especialmente pensados para satisfacer al profesional de la restauración en España.

Activini, vinos y alimentación de Italia »

Con la intención de apoyar al profesional a confeccionar una adecuada carta de vinos italianos, la firma Activini ofrece un asesoramiento técnico personalizado. Además, distribuye en nuestro país una amplia selección de productos de Italia.

Miniconos, bouché cuadrado y tartaleta Isis »

La firma Especialitats Masdeu lanza nuevas soluciones para el profesional de la hostelería, como los miniconos de sésamo, el bouché cuadrado y la tartaleta Isis.

Medidor de fritura testo 270 »

La firma alemana Testo AG continúa mejorando su gama de termómetros e instrumentos de medición. En esta ocasión, presenta testo 270, especialmente adecuado para controlar los aceites de fritura.

Acaramhelados, carta heladera para la restauración »

Con la intención de mejorar la calidad del helado que se sirve en los restaurantes, la firma madrileña Acaramhelados ha lanzado una nueva gama de cuidados sabores.