Home > Chefs > Sergio Humada

Cocineros Profesionales

Imagen del producto

Sergio Humada

Via Veneto

Nacido en San Sebastián, Sergio Humada es hijo del chef vasco Juan Mari Humada. Empezó pronto a desarrollar su carrera como cocinero, pasando por grandes restaurantes como Arzak, El Celler de Can Roca, Can Fabes o Mugaritz. En 2013, con 29 años, se convierte en el jefe de cocina del reconocido restaurante Via Veneto de Barcelona, que dirigen José y Pedro Monje y que cuenta con una estrella Michelin desde 1975 y tres Soles Repsol. Sergio Humada desarrolla una cocina con sutiles toques personales manteniendo la esencia del lujoso restaurante barcelonés a través de los sabores reconocibles y bien marcados, pero trabajados con construcciones y técnicas actuales.

Biografía

  • 2013 – jefe de cocina de Via Veneto
Twitter

Esta va a ser Casa Humada. Diferentes propuestas en un marco único. Este es mi sueño!! - - #casahumada… https://t.co/BIf7D9o7up

Artículos editados

  • saber y sabor 152 / fastuosos tributosver »

Hemeroteca

Inspirados en una técnica, en un ingrediente, en una cocina, en un perfume, en una manera de entender la gastronomía… Sin ser un ranking, estos son 20 platos que de una u otra manera nos han llamado la atención a lo largo de 2014. Un variado recorrido que evidencia la efervescencia creativa que vive el sector.