Home > Productos y Equipamiento > Empresa Marqués de Riscal > Marqués de Riscal mira al futuro
Imagen de Marqués de Riscal mira al futuro

Marqués de Riscal aspira a tener una producción exclusivamente ecológica

Marqués de Riscal ha presentado en el Palauet Living Barcelona su campaña “Mirando al futuro desde 1858” con el objetivo de dar a conocer la historia y las novedades de esta bodega a los sumilleres, profesionales del sector del vino y de la hostelería.

Durante el acto, la empresa pionera, en colaboración con Raim S.A., mostró los nuevos nuevos Txakoli de Marqués de Riscal 2018 y XR 2018, éste último destinado sólo a hostelería.

Luis Hurtado, director técnico y sexta generación de la familia fundadora, inició el evento explicando las características del nuevo Txakoli. En diferentes intervenciones habló a los asistentes de la nueva producción ecológica que está llevando a cabo la compañía y está teniendo muy buena acogida entre los consumidores. Y es que el objetivo futuro del negocio es que toda la producción sea ecológica.

Juancho Asenjo, miembro de la Academia Internacional del Vino (AIV), catador y escritor en Elmundovino.com y miembro del Comité de Innovación de Marqués de Riscal, fue el encargado de contextualizar la bodega decimonónica entre las más famosas del mundo.

Comparte | | |